top of page

NUEVA YORK

NUEVA YORK

TIME SQUARE.

Times Square es el corazón y el lugar más turístico que visitar en Nueva York. Todos los que visitamos esta ciudad pasamos varias veces por este cruce de calles, ya sea de día o de noche, para quedarnos fascinado con sus carteles publicitarios y luces de neón.
Para hacer la mejores fotos de este lugar te recomendamos subir a las escaleras rojas del TKTS, desde donde obtendrás una fantástica panorámica de todo Times Square. Este sitio también es perfecto para adquirir entradas de los espectáculos de Broadway para el mismo día, con increíbles descuentos.
Si lo que quieres es disfrutar del ambiente, una buena opción es coger un café largo y sentarte en alguna de sus sillas y mesas rojas, simplemente para ver la vida pasar. Si además te decimos que es una de las cosas que hacer gratis en Nueva York, el plan es todavía más delicioso, ¿verdad?

quinta-avenida-1024x512.jpg

PUENTEDE BROOKLYN

El Puente de Brooklyn, construido en 1883, una la isla de Manhattan con el barrio de Brooklyn, y es el puente más fotogénico y cinematográfico que ver en Nueva York.
Cruzar el East River al atardecer por los casi 2 kilómetros de este puente colgante es además una de las mejores experiencias que puedes tener en esta ciudad. Además desde varios puntos podrás hacer algunas de las mejores fotos de Nueva York, tanto mientras cruzas el puente, como después, en Brooklyn Heights Promenade y el Empire Fulton Ferry Park, dos miradores espectaculares desde donde tendrás unas perspectivas únicas del puente desde la parte de Brooklyn.
Al cruzar solo tienes que estar atento de andar por el carril habilitado para los peatones y no invadir el de la bicis, ya que puedes provocar un accidente.
Nosotros recomendamos acercarte al puente de día y de noche, para verlo iluminado. Una cómoda e interesante forma de ver los mejores lugares iluminados de la ciudad, como este puente o Times Square es reservar este tour de noche con guía en español.

la-estructura-ha-sido-sede_40_0_749_466.

CENTRAL PARK

Relajarse, pasear, hacer un picnic o practicar deporte son solo algunas de las muchas cosas que puedes hacer en Central Park, el mejor lugar para desconectar de la veces estresante y ruidosa Nueva York.
Este parque es el pulmón verde de Manhattan y es inmenso, lleno de lagos, miradores, estatuas y jardines, por lo que es recomendable tomarte tu tiempo para completar esta lista de lugares que ver en Central Park imprescindibles. Nosotros recomendamos visitarlo un domingo, que es cuando hay más ambiente y los neoyorquinos aprovechan para practicar deportes como el béisbol o hacer un picnic en familia. Otra buena opción para recorrer este parque de 4 kilómetros de largo es alquilar una bici por tu cuenta o hacer este tour en bici con guía en español, para no perderte ningún punto interesante.
Central Park también ha sido escenario numerosas películas como «Solo en casa 2», «Cuando Harry Encontró a Sally» o «Desayuno con Diamantes» que puedes recordar reservando este cinematográfico tour en español por el parque.

New_York_City-Manhattan-Central_Park_(Ge

LA QUINTA AVENIDA

 

La Quinta Avenida es la calle más famosa y comercial que visitar Nueva York. Esta gran avenida, que cruza la ciudad de norte a sur, está repleta de tiendas, algunas lujosas como la de Tiffany & Co, conocida por la escena de “Desayuno con Diamantes” y otras más populares como la tienda de Apple o Disney. Estas tiendas más exclusivas se concentran entre la calle 34 y la calle 59, que es la sección que recomendamos recorrer aunque sea solo para ver los escaparates.
Entre los edificios más destacados de la Quinta Avenida además del Hotel Plaza y la Torre Trump, está la Catedral de San Patricio, situada justo enfrente del Rockefeller Center y considerada la iglesia católica con estilo neogótico más grande de América del Norte. Merece la pena entrar en el interior de esta iglesia de mármol blanco para ver sus enormes órganos y la escultura de la Piedad. La mejor foto de este edificio, la harás desde la escultura de Atlas de Rockefeller Center, donde se aprecia el contraste arquitectónico de la Catedral con los rascacielos que la rodean.
Una interesante forma de conocer la historia de esta avenida y otras zonas de la ciudad es reservar este recomendado tour por el Alto y Bajo Manhattan con guía en español.
Horario de visita de la catedral: todos los días 7h a 20h.

5cb83e70af823.jpg
  • Instagram

Voyageur.

bottom of page